lunes, 12 de marzo de 2012

Sebastian y Peluso ...


En la parada frente a Villa Crisol, estaban dos jóvenes con tranquilidad y en espera observando el horizonte, el clima atribuía a un ambiente melancólico, la brisa por momentos hacía ulular los árboles y plantas de compañía, a pesar de eso, ellos con su vestimenta era vital de la resistencia contra el color gris, los colores deslumbrantes ante el panorama.


Viajeros de la vida, comparten la cura del alma en los camiones que viajan de norte a sur, de este a oeste y viceversa, en el mundo tan ajetreado, donde su arte es un don que repara el alma de los fracasos y sinsabores. Sus itinerarios han sido desde Nayarit, Guadalajara, Distrito Federal, Puebla, Veracruz y Chiapas en estos días.




Sebastian y Peluso son viajeros de carga ligera, con sus respectivos trajes, una mamila con el dólar de la suerte, un lápiz de un gigante, la nariz roja, risas en sus bolsillos, pelucas formidables y zapatos al tamaño de sus sueños con los cuales aman a las nubes, a la maravillosas nubes que pasan allá abajo...





Es su arte urbano que comenzó en una convención de payasos, donde se conocieron y a partir de ahí construyen el destino a través de los viajes y caminos. Siguen en busca del camino secreto entre la luz de luna y el millón de millas.





Durante el viaje algunos pasajeros, surgió el asombro y en su rostro se lleno de alegría durante algunos momentos. Sebastian y Peluso mencionaron a las personas que ellos ¡No vivimos en la calle! , ¡Sino van por la Calle en busca de caminos de compartir su felicidad a los demás!, Sebastian originario de Veracruz y Peluso de Chiapas, para quien los conozcan el tiempo cobra una dimensión diferente y cada momento se convierte en una experiencia irrepetible.







2 comentarios:

  1. amor me encanta, oye eso me hace pensar en que podrias meter estas fotos al concurso nacional de fotoperiodismo, son realmente muy buenas y artísticas, la primera vez que las vi no causo gran asombro en mi,ya vez soy mujer de poca visión y poca imaginación, pero ahora que las veo con texto y secuencia, me cuentas una historia con ellas y me encanta!! me gusta la narrativa de estas fotos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Mi buen Gus, que tal, acá ando metido en tu blog, ¡muy buenas fotos! y me agradan los textos que las acompañan. La fografía de esta serie que más me gustó es la que le tomas a las calcetas del payaso por detrás y al fondo se ve su compañero... eii tienes que exhibirlas en el Rehilete 2012

    ResponderEliminar