lunes, 24 de marzo de 2014

The Green House, Chiapas.

The Green House Studios comienza en febrero de 2011, proyecto que iniciaron los hermanos Jorge Sánchez Hernández y Gerardo Cabrera Hernández, la idea de éste studio surge por la ganas de grabar su propia música y producirla, así que rentaron una casa, la cual se encuentra situada en la 7 norte y 13 poniente, es ahí donde comienza todo el sueño de los hermanos.
 
Trabajaron en la casa desde el primer día en que les dieron las llaves, con mucho esfuerzo y dedicación la han convertido en un Studio de Grabación el cual cuenta con un control room, live room, un cuarto para ensayos, área de bar, terraza y un área para conciertos.
 
A The Green House Studios se han sumado la integración de Vicente Coello y Luis Juárez como socios y colaboradores desde diciembre de 2013 y han hecho un gran equipo de trabajo.
 
A finales de diciembre de 2013 surge la idea de hacer el Green House Fest, proyecto el cual trata de dar a conocer la música alternativa hecha en Chiapas por medio de una serie de conciertos de las bandas locales de Tuxtla Gutiérrez, hasta ahora llevan dos festivales en los cuales han invitado a las mejores bandas de la ciudad y con un gran número de público en cada uno de ellos.
 
Fue el pasado fin de semana que nuestros amigos llevaron a cabo el segundo festival, en el cual tocaron bandas como Alebrije, Jovenes Brujas, Bar Infierno, Hollygood y la presentación por vez primera del tributo a Muse por la banda Manhattan. Hubo excelentes bandas, dj´s, bellas chicas y buena vibra. Esperamos con ansias la nueva edición.
 
Te presentamos algunas imágenes captadas por Sergio Arreola y Alonso Vargas, y te recomendamos seguir a Gren House Studios en Facebook para que te informes sobre los próximos eventos a realizarse en esa singular casa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario