miércoles, 18 de julio de 2012

Tormenta Estelar


"Yo, ajeno a mi nombre
Expulsado de mi historia,
Extraño en mi cuerpo
Enemigo mio yo mismo.

Dueño sólo de mi nada,
de mis Sueños
de mi Risa triste.

Dueño de la Sorpresa
que me causa no Existir".
                                    Armando Arenas

Bajo la tormenta eléctrica y las nubes con su paso veloz
para hacer retumbar y cimbrar tanto la tierra como el cielo
es imposible resguardarse en ático de los sentimientos
sí, estamos aquí y definitivamente la brisa de la noche trae tú voz
el silencio me consume y a pesar de ello, sólo pienso en ti y en contemplarme en tus ojos.

Mis ojos son para quererte 
Son para adorarte 
Son para amarte una Eternidad

Los cafetales curtirán mis manos para abandonar estos pesares
a la luna le pregunte y me dio la espalda hasta ocultarse.

Es hora de asombrarse cada día más para AMAR y ser un AMANTE de la VIDA.

"Pido permiso para terminar
deletreando una canción de rebeldía
que existe en los fonemas de alegría
canción que también     vi crecer
en los ojos del   hombre que aprendió a  LEER"
Thiago de Mello.

Alonso Vargas


No hay comentarios:

Publicar un comentario